Logo Entidad
Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información
Recuerde que los campos con un asterisco (*) son obligatorios. Si puede ingresar la mayor cantidad de datos será mejor para que podamos contactarnos e identificarlo mas rápidamente.
Usted es un(a):
Información General
Nombre.(*)
Primer Apellido.(*)
Segundo Apellido.
Tipo Identificación.(*)
Numero Identificación.(*)
Correo Electrónico.(*)
Dirección de notificación.(*)
Usuario Fomag.
Teléfono Fijo.(*)
Teléfono Celular.(*)
Tipo, Descripción y Anexos.

Información Importante:

  • Es la solicitud que se presenta en forma respetuosa ante un servidor público o ante ciertos particulares con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto. Es la solicitud o requerimiento de una acción. Se debe resolver en 15 días siguientes a la fecha de recibo.
  • Derecho fundamental consagrado en el artículo 23 de la constitución política, que tiene toda persona para solicitar a las autoridades peticiones respetuosas por motivos de interés particular o general. Obteniendo una respuesta sin necesidad de estar representado por un abogado.
  • Cuando en virtud de ellas se ponen en conocimiento las conductas irregulares de empleados o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de de un servicio público.
  • Cuando se da a las autoridades noticia de la suspensión injustificada o de la prestación deficiente de un servicio público.
  • Reconocimiento al servicio que cumple y supera las expectativas.
  • Recomendación hecha para mejorar.
  • Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
Tipo de PQRS.(*)
Descripción de Caso.(*)
Puede anexar hasta tres documentos. Recomendamos formato multipáginas como tiff o pdf. Tamaño máximo 10M.
Seguridad
Digite el contenido de la imagen en el cuadro de texto contiguo. El código es sensible a las mayúsculas y minúsculas.(*)
Captcha.
captcha
Ingrese el Captcha.(*)

 Con el diligenciamiento de este formato autorizo expresamente el uso de mis datos personales según Ley 1581 de 2012