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Formulario para la radicación de solicitudes
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Tipo, Descripción y Anexos.

Información Importante:

  • Es una solicitud verbal o escrita, que tiene como propósito requerir la intervención de la entidad en un asunto concreto.
  • Es la manifestación de inconformidad o descontento expresada por un consumidor financiero, relacionada con el comportamiento o la atención prestada por parte de un funcionario o colaborador de la entidad.
  • Es la exigencia de atención presentada por un consumidor financiero, ocasionada y relacionada con la ausencia, deficiencia o mala prestación de un servicio o producto.
  • Es la propuesta de adecuación o mejora en la prestación de un servicio.
  • Es el acto por el cual se da fe sobre la existencia o estado de situaciones, actuaciones o procesos administrativos surtidos en la entidad, expedido por funcionarios competentes, según corresponda.
  • Es una modalidad de solicitud tendiente a obtener un concepto sobre la interpretación del ordenamiento jurídico aplicable o relativo a la entidad, que no compromete su responsabilidad ni será de obligatorio cumplimiento y/o ejecución.
  • Es la orden que emiten las autoridades judiciales, administrativas, disciplinarias, fiscales, el defensor del consumidor financiero y organismos de control, en ejercicio de sus atribuciones, sobre el suministro de información o actuaciones de su competencia, relacionados con los servicios o productos que ofrece la entidad.
  • Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un consumidor financiero a fiduprevisora s.a., ya sea por un producto/servicio recibido, o por la atención recibida.
  • Aquellas quejas que por sus características, son susceptibles de ser atendidas por las entidades vigiladas en un tiempo menor al establecido, con el objeto de optimizar los tiempos de respuesta.
  • Derecho fundamental consagrado en el artículo 23 de la constitución política, que tiene toda persona para solicitar a las autoridades peticiones respetuosas por motivos de interés particular o general. Obteniendo una respuesta sin necesidad de estar representado por un abogado.
  • Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
Tipo de PQRS.(*)
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